Encuentre su inmueble

Búsqueda por código?

Quienes somos

IGAMA S.A., empresa del sector inmobiliario fundada en el año 1981 por el señor Franco Martinez Aparicio De la Peña, con el objeto de prestar servicios en la intermediación de compraventa y administración de inmuebles. Desde su creación ha prestado el servicio de manera ininterrumpida, caracterizándose por su profesionalismo, compromiso y calidad en el servicio, generando así una gran confianza con sus clientes.

 

Igama S.A. se caracteriza por su buen servicio basado en valores como la responsabilidad, honestidad, compromiso y disciplina, lo que la convierte en una excelente opción en la búsqueda de la mejor rentabilidad para las inversiones en propiedad raíz.

Ofertas en su correo

Por favor diligencie la siguiente información

La organización GAMA

IGAMA S.A., conjuntamente con ASERVIN S.A., ASIGAMA S.A., SERVIGAMA S.A., VIASERVIN LTDA y GAMA LTDA, conforman la ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL GAMA, empresas que están especializadas en la prestación de servicios de outsourcing tales como:

 

  • Servicios Temporales
  • Servicio de Aseo Comercial e Industrial
  • Vigilancia Privada, Escolta y Monitoreo de Alarmas y Cámaras
  • Intermediación de Seguros Generales y de Personas

 

El Outsourcing se ha convertido en una herramienta a través de la cual se logra efectividad y eficiencia, ya que al contratar con terceros las actividades de soporte o complementarias, las empresas se concentran en el desarrollo de su objeto social.

En este contexto, las empresas de la ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL GAMA, con un alto grado de compromiso en la búsqueda de la excelencia y la generación de valor agregado, se convierten en una herramienta estratégica para lograr una mayor eficiencia.

Promesa de cálidad

IGAMA S.A. es una compañía enfocada en la prestación de servicios inmobiliarios con altos estándares de calidad, que generan tranquilidad y confiabilidad en todos sus clientes. Cuenta con personal altamente capacitado que conoce el comportamiento del mercado inmobiliario para atender las necesidades y generar tranquilidad y mejor calidad de vida de sus clientes.


Afiliado

CORPORACIÓN LONJA DE
    PROPIEDAD RAÍZ DE BARRANQUILLA